Comienza el curso de entornos de aprendizaje

Comienzo el MOOC: Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente

Y claro lo primero es conocerse, así que nos han pedido que hagamos una nube con nuestros intereses. Pues bien yo trasteando con Tagxedo he hecho 3 nubes!

La primera con mis intereses:

avion

Otra poniendo el link a este blog:

taza

Y por último poniendo el enlace a mi tuister:

tweet

Así bueno, este mejunje de cosas están dentro de mi cabeza. A ver que saco en claro con ello y este curso!

Acerca de

Profesora que tiene mucho por Desaprender. Ingeniera de la Nada que busca la fórmula para estar en el Norte y el Sur a la vez. En proceso de reciclaje.

Tagged with:
Publicado en Docencia, MOOC, Para Profes
One comment on “Comienza el curso de entornos de aprendizaje
  1. […] de mi experiencia personal (ver web/porfolio) y mis áreas de interés (ver nube) mis expectativas ante este MOOC […]

Charlemos!

Introduce mail y todas las novedades comodamente en tu bandeja de entrada.

Licencia Creative Commons
Lo más visto
