Meditación

Hace años mi médico después de mi décimo sexta vista por problemas de estómago me dijo que si no hacía nada con lo el origen de los problemas mal camino llevábamos. Así que me dio dos consejos empezar a hacer yoga y tomarme un día de la semana para mi.

Como día de la semana para mi está claro cual tomé, mi día favorito de la semana, el domingo, porque #LosDomingosMolan. Con el yoga mi reacción fue un poco como la de Sara Lazar. Que además nos explica como realmente la meditación cambia nuestro cerebro:

Hoy retomo el yoga y la meditación, que nunca debí dejar, pero bueno aquí estoy de nuevo, ¿os animáis vosotros?

Acerca de

Profesora que tiene mucho por Desaprender. Ingeniera de la Nada que busca la fórmula para estar en el Norte y el Sur a la vez. En proceso de reciclaje.

Publicado en Cajón de Sastre, Otras Reflexiones

Charlemos!

Introduce mail y todas las novedades comodamente en tu bandeja de entrada.

Licencia Creative Commons
Lo más visto
