¿Las personas cambian?

Ayer viendo la serie Frágiles, en el capítulo 1×07 hablaban sobre si las personas cambian. Yo no creo en que las personas cambien, pero si creo mucho en que las personas crezcan y se desarrollen.

He tenido varios alumnos que me han mirado a los ojos y me han dicho “¿por qué pierdes el tiempo conmigo si soy uno fracasado?”, pero al cabo de unos meses me han mirado a los ojos y sin palabras me han dicho “gracias por creer en mi más que yo”.

Eso también me pasa a mi. También tengo gente a mi lado que cree en mi más que yo misma y ahora no soy la misma que salió de la universidad en 2007. Pero aún me quedan retos por conseguir. Ahora en 2013 vuelvo a salir de la universidad y me enfrento otra vez al reto de “¿y qué hago con mi vida ahora?” pero esta vez no es el trauma que fue hace años. Y no lo es porque ya no soy la misma, no es que haya cambiado, es que he crecido.

Ahora me toca pensar en mis planes para dominar el mundo. Para mi el lunes comienza el nuevo año, ya os expliqué que para mi los años empiezan en septiembre, no en enero y ahora estoy en plenas navidades tomando fuerzas para ese nuevo año. Fuerzas para pensar ¿qué quiero ser de mayor?

Si estáis como yo, ¡¡Ánimo!! y contarme como lo lleváis que hagamos terapia juntos ; )

PD:  muy recomendable la serie, por cierto.

Acerca de

Profesora que tiene mucho por Desaprender. Ingeniera de la Nada que busca la fórmula para estar en el Norte y el Sur a la vez. En proceso de reciclaje.

Publicado en Docencia, Motivación

Charlemos!

Introduce mail y todas las novedades comodamente en tu bandeja de entrada.

Licencia Creative Commons
Lo más visto
