Borrar y escribir

h radiación

Y ella borraba una y otra vez sus apuntes, los volvía a escribir, los leía y volvía a borrar y a escribir, y a borrar y a escribir y no salía de este bucle hasta que no estaba todo clarito… bueno a veces directamente tenía que coger una nueva hoja y empezar cero. Iba a decir que siempre con una sonrisa, pero la verdad es que no, cuando no sabía dónde estaba el error no sonreía mucho, ponía caras de niña enfadada unas veces y otras de incredibilidad por no saber resolverlo. También iba a decir que no dejaba de intentarlo, pero la verdad es que sabía cuando pedir tiempo muerto en la batalla, salir a descansar para volver con nuevas ideas y la mente aireada. Pero había veces que ni por esas resolvía el problema o hallaba la conclusión. Aquí ya no le quedaba otra que llamar a la caballería en forma de compañeros de estudio a los que atracar con su hoja de ejercicios sin resolver en busca de una solución cual damisela en apuros. ¿Habéis visto alguna vez a Yang de Anatomía de Grey cuando mantiene conversaciones consigo misma y mientras hay alguien enfrente con cara de pocos amigos no sabiendo que hacer? Pues a veces ella era un poco así… no se lo tengáis muy en cuenta es que esto de aprender es demasiado apasionante como para darte cuenta de ciertas cosas.

A veces escribo relatos : )

Anuncios
Acerca de

Profesora que tiene mucho por Desaprender. Ingeniera de la Nada que busca la fórmula para estar en el Norte y el Sur a la vez. En proceso de reciclaje.

Tagged with:
Publicado en Cajón de Sastre, Otras Reflexiones
2 comments on “Borrar y escribir
  1. Gro dice:

    Puedes pasarte la vida levantando muros o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas… (1×02 El primer corte es el más profundo).
    ¡A saltar muros se ha dicho!

Charlemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce mail y todas las novedades comodamente en tu bandeja de entrada.

Licencia Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: