Copa de Luna

La mayoría no sabéis de que voy a hablar o pensáis que tiene que ver con la relación luna-lobos… Pues estáis muy equivocados, voy a hablar de menstruacción, si de la regla.

En el artículo del Canal Solidario que enlacé por aquí el Día del Consumo hablaron de una alternativa más ecológica y sostenible a las compresas y tampones de un solo uso. Si he de decir la verdad el tema de los tampones nunca me convenció y sololos usé una vez. El riesgo al Síndrome de Shock Tóxico, la sequedad que produce y el introducir fibras que pueden quedarse en tu interior son algunos de los motivos por los que nunca me convencieron. Así que me he decidido y he comprado mi copa de luna, me han avisado que me lo tome con calma ya que hay que acostumbrarse. Ya os contaré.

Consultar puntos de venta aquí y aquí, aunque hay muchos más y según me han comentado en farmacias también lo venden, aunque no lo he comprobado. En Albacete yo lo compré en EcoTienda Garoé.

Edito (25-04-10): Prueba 1 superada.

Anuncios
Acerca de

Profesora que tiene mucho por Desaprender. Ingeniera de la Nada que busca la fórmula para estar en el Norte y el Sur a la vez. En proceso de reciclaje.

Publicado en Otras Reflexiones
2 comments on “Copa de Luna
  1. […] fin de semana, al fin, probé la copa de luna y estoy encantada. Me costó 3 pruebas aprender a colocarla bien, la colocaba muy baja y entonces […]

  2. […] Copa de Luna marzo, 2010 1 comentario 5 […]

Charlemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce mail y todas las novedades comodamente en tu bandeja de entrada.

Licencia Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: